Rellene debajo

PUNTA PACIFICA REALTY incorpora frescura a su oficina

Post Image

Punta Pacifica Realty es una empresa de bienes raices, lider en el Mercado Panameño y con el objetivo de dar al cliente algo más allá de una propiedad a su entera satisfacción, PPR busca crear una relación a largo plazo con el cliente, tomando siempre un paso más adelante. El Sr. Duncan McGowan, junto con su equipo de trabajo, el cual está continuamente capacitado, tienen como objetivo escuchar y tomar acción en pro de la mejor opción para el cliente.

Los clientes de Punta Pacifica Realty notan algo nuevo en el aire cuando visitan su oficina de Punta Pacifica. PPR se ha convertido en uno de los primeros negocios en Ciudad de Panamá, en instalar el sistema de Air Aroma para aromatizar con fragancias que proporcionan un placentero ambiente de trabajo y comodidad para los clientes.

En pocas palabras, esto es sumamente agradable. El olfato es uno de nuestros más poderosos sentidos y AIR AROMA, que recientemente abrió oficinas en la Ciudad de Panamá, ha hecho amplias investigaciones en el impacto que tienen las fragancias sobre las personas cuando visitan un lugar y experimentan satisfacción. Cada fragancia puede tener distintos efectos sobre las personas. Por ejemplo, Vainilla incrementa la sensación de comodidad, proporcionando a los clientes un ambiente confortable y a al negocio un ambiente relajado de trabajo.

AIR AROMA proporciona alta tecnología. El sistema Arologic ha sido creado especialmente para los hoteles, proporcionan soluciones aromaticas mediante la tecnología inalámbrica en conjunto con los difusores, para controlar distintas fragancias con distintas intensidades y horarios, todo desde una computadora.

Nos comenta el Sr. Duncan McGowan, “En PPR, siempre nos esforzamos por crear un mejor ambiente para nuestros clientes y equipo de trabajo, incluso en los pequeños detalles. Si una fragancia puede promover la relajación, concentración y comodidad, nosotros optamos por ella”.

“Puede que nuestros clientes no sepan que estamos utilizando fragancia en nuestra oficina, sin embargo, sí detectan una sutil diferencia en el ambiente, que hace más agradable su estancia en nuestra oficina buscando soluciones a sus necesidades.
Se convierte en un valor agregado para nuestros clientes y equipo de trabajo”.

“Hemos visto que tanto nuestro equipo de trabajo como nuestros clientes, están un poco más relajados y sonrientes. Mientras que nadie entiende completamente por qué, nosotros en PPR sabemos que es resultado de una agradable fragancia en el ambiente".

“Tenga toda la confianza de entrar a nuestras oficinas para disfrutar el agradable ambiente y conocer el sistema”.

Comentarios

Agradecemos sus comentarios, spam u observaciones ofensivas nos serán toleradas.

No hay comentarios todavía.

Hacer un comentario