Concesionarios de Coches

Volver a la lista

Aromatice su concesionario

Ya sea un fabricante o comerciante de automóviles, su objetivo es promocionar su marca con eficiencia y fortalecer la relación con sus clientes. La competencia natural en la industria automovilística a supuesto a los concesionarios buscar nuevas estrategias de marketing como el Marketing Olfativo para mejorar la experiencia del cliente. La aromatización se enfoca en crear un abiente en el concesionario que fortalezca los sentimientos y emociones del cliente y capture los valores de la marca.

La última experiencia de venta en el mercado de los automóviles de lujo ofrecen una nueva forma de cuidado del cliente. Aroslim de Air Aroma es una elección acertada para aquellos en la industria, puesto que une un diseño minimalista gracias a su cuerpo de aluminio anodizado. Para permitir a los clientes que se lleven algo más que un coche, ofrecemos la opción de venta del Arodrive. Diseñado para enjacar en el interior de cualquier automóvil, sus clientes se acordarán de usted.

Soluciones Olfativas

Creada desde una implacable búsqueda de la calidad, estilo e innovación, Air Aroma es una referencia en soluciones aromáticas en ambientes de concesionarios. Aston Martin Shanghai no es solo especial por sus distintivos e individualísticos coches deportivos, sino que gracias a Air Aroma ahora ofrecen una sutil fragancia para una experiencia memorable. La fragancia suave del showroom, ayuda a crear una sensación de un ambiente más extenso.

Mercedes Benz y Air Aroma han colaborado para ofrece a sus clientes una experiencia única mediante la variación de la fragancia según la temporada, encajando perfectamente para representar el verano o el invierno, con notas de bosque mojado o bamboo.

Fragancias de éxito

El sentido del olfato en el ser humano afecta al 75% de las decisiones diarias y juega un importante papel en la memoria.

Beneficios de aromatizar

  • Reconocimiento de marca

    La aromatización crea una impresión única y duradera a sus clientes y un valor añadido a su marca.

  • Prolongue la estancia

    Los clientes experimentarán una agradable sensación a través de la fragnacia y se sentirán relajados y cómodos con lo que permanecerán más tiempo en el establecimiento.

  • Conexión emocional

    El olfato es el más básico y directo sentido y crea una respuesta emocional a sus clientes. Puede influenciar en el estado de ánimo, memoria y emociones.

Clientes Destacados

General Motors

General Motors

Lexus

Lexus

Nissan

Nissan

Preparado para comprar?

Contáctenos

Contacte con nuestra oficina, haremos que su negocio huela fenomenal en poco tiempo

Contáctenos

Pida una muestra

Huélalo usted mismo. Pida una muestra de nuestra larga colección de fragancias a través de nuestra página de contacto

Pruebe una muestra

Firmas Corporativas

Busca una esencia exclusiva? Los diseñadores de fragancias de Air Aroma le crearán una fragancia única para su marca.

Consiga su propia esencia